viernes, 19 de septiembre de 2008

PREPUCIO

Hola joven aburrido que no tiene otra cosa mejor que hacer que leer este cúmulo de historietas vividas en uno de esos curros basura que tanto abundan hoy en día. Algunos episodios no tienen desperdicio, otros son desperdicios en sí mismos, los hay así y asá, de esta manera, de aquella otra... pero en cualquier caso éstas son las vivencias de alguien que estuvo en ello más tiempo que el cartel de la tienda, así que algo digo yo que aprendería.... y ahora, por el módico precio de 1/2 doptría la hora aquí pegado vas a poder aprender tú!!!! (aquí debería ir una foto del tío Sam señalándote desafiante....).

He de decir y digo que este blog se irá llenando con historias que pasaron de verdad. Todas son ciertas, algunas incrédulas ya lo advierto, pero todas surgidas de la combinación letal de mente humana + trabajo de mierda. Quien tenga que hacer una tesis sobre el comportamiento humano en condiciones infrahumanas, de presión y ajenas a su rutinario comportamiento, aquí tiene el Doctorado (Seleccionar todo es Ctrl+E, Copiar Ctrl+C y Pegar Ctrl+V, así vamos ahorrando tiempo). Quien simplemente quiera pasar el rato, que se vaya trayendo pipas.

Quien aún confíe en la naturaleza humana en cualquiera de sus acepciones positivas, que vaya trayendo una taza enoooooorme de paciencia a la que le haya echado dos o treinta y tres dosis de apertura de mente, y ciento seis cucharadas de incredulidad.

Quien esté buscando un trabajo para las tardes y los fines de semana, que deje de leer ahora mismo. Y quien tenga a unos padres deseando que se busque ese currillo para sus pelillas, Ctrl+E, y Ctrl+P, que lo van a flipar los pobres...

Las historias no están por oden estrictamente cronológico, lo cual te viene a dar igual porque salvo un personaje que ocupará más de una (la gente grande escasea), el resto son cada uno de su padre y de su madre, para que no se diga que los locos son 4 gatos.... Además, no va a haber argumento religiosos, xenófobos ni políticos: aquí está como una puta cabra tanto un venezolano chavinista como el hijo de papá del concejal pepero de turno, o el joven inútil españolito medio de pro o el negro recién llegado de sabe Dios dónde...

Por último, los agradecimientos. Este blog no sería posible sin esa mierda de sociedad que hace que nos volvamos todos cada vez más locos; sin ese mundo que nos obliga a buscar cuaquier tipo de trabajo a un sueldo indigno y en unas condiciones que si se enteran los que vienen de fuera habría que ver si no se lo piensan seriamente según fueran llegando... Ni Guardia Civil ni hostias: les ponía las playas, aduanas, aeropuertos, etc. repletas de fotocopias de mi contrato, sin más.... Y si hay alguno que llega tan lleno de ilusiones, si hay algún engañado que cree que aún así merece la pena, si consigue atravesar el muro de las lamentaciones que son los salarios nuestros de cada mes, le dejaba el camino sellado con los recibos de la hipoteca pegados con chinchetas hasta que llegara donde quisiera (como método barato relación coste/efecto disuasorio no tiene precio, para todo lo demás....)

Seguro que se me olvida algo en esta introducción, pero bueno, me reservo el derecho de una segunda introducción en cualquier momento.... Lo llamo "Nota del Autor" y tan ricamente.


P.D.: El nombre de la empresa en cuestión me lo ahorraré, que estamos en crisis y seguro que con los derechos de autor me denuncian y me pulen, así que cada uno que se imagine la empresa de reparto de comida a domicilio líder en el sector que mejor le convenga..... Los nombres de los protagonistas también serán ficticios, que aún no me ha tocado el Euromillón y sigo viviendo en el mismo barrio que estos esquizofrénicos que siguen poniendo en peligro nuestras vidas...







Pasen y lean....

No hay comentarios: